Compartir
Publicidad

A Huawei le va la marcha y ataca al iPad Pro y Cortana en el último anuncio del Huawei MateBook

A Huawei le va la marcha y ataca al iPad Pro y Cortana en el último anuncio del Huawei MateBook
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En según que países las agresivas campañas de marketing no son muy habituales, pero en otros sin embargo, son algo de uso normal. Pensemos en los Estados Unidos y en las guerras entre McDonalds y Burger King, Coca Cola y Pepsi o como la que ahora nos ocupa, la empresa de turno contra Apple.

En este caso la empresa de turno es Huawei y el blanco de su anuncio es Apple y su iPad Pro y en menor medida Cortana en Windows 10. Y para ello han realizado un vídeo que bajo el título "MateBook Joins the party", tiene por protagonista al dispositivo de Huawei compartiendo pantalla con... bueno mejor lo vemos y comentamos.

En el mismo el Huawei MateBook presume de stylus o lector de huellas digitales frente al iPad y de paso da un repaso a Cortana corriendo en una Surface. Con ambos comparte ciertas características (accesorios o sistema operativo) pero desde Huawei venden que su equipo posee ventajas como la posibilidad de hacer uso de aplicaciones de escritorio y encima con un peso y unas dimensiones más contenidas que las de sus rivales.

Huawei MateBook

Surface Pro 4

iPad Pro

Tamaño (pulgadas)

12

12,3

12,9

Resolución

2.160 x 1.440

2.736 x 1.824

2.732 x 2.048

Peso (gramos)

640

766 - 789

713 - 723

Grosor (milímetros)

6.9

8.45

6.9

La verdad es que tenemos que reconocer que este tipo de campañas nos gustan y nos hacen gracia. Agresivas muchas veces pero con un toque de humor ácido que no hace sino fomentar el ingenio de la empresa atacada para poder defenderse.

Y para finalizar y una vez visto el anuncio... si tuvieras que optar por uno de estos dispositivos, ¿con cual te quederías?

Vía | Neowin
En Xataka | MateBook es la primera tablet convertible de Huawei: mucho estilo y Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio