Compartir
Publicidad

A Lenovo se le escapan imágenes y especificaciones del futuro tablet ThinkPad 10 con Windows 8.1

A Lenovo se le escapan imágenes y especificaciones del futuro tablet ThinkPad 10 con Windows 8.1
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo captó la atención con la llegada de los tablets con Windows 8.1 por debajo de las 10 pulgadas con su ThinkPad 8. El pequeño de la familia destacaba frente al resto de la competencia por su pantalla y especificaciones. Sabíamos de las intenciones de la compañía china por exportar el modelo hasta las 10 pulgadas y parece que se les ha escapado antes de tiempo.

Varias páginas webs, incluida la tienda oficial para Australia, han empezado a mostrar el Lenovo ThinkPad 10 con imágenes y especificaciones completas. Así sabremos que el nuevo tablet contará con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución de 1920x1200 píxeles, un procesador Intel Atom Z3795 de cuatro núcleos, entre 2 y 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

El ThinkPad 10 vendrá con Windows 8.1 completo e incorporará una gama de accesorios para aprovechar todas las posibilidades que brinda el sistema operativo. De esta forma contaremos, además de con la funda al estilo del ThinkPad 8, con dos tipos de teclado: uno que puede actuar como funda y otro inalámbrico con un aspecto muy similar al de los portátiles de la familia.

Lenovo ThinkPad 10

En Xataka han recopilado el resto de imágenes filtradas de un equipo interesante pero que todavía no ha sido oficialmente anunciado por Lenovo. Es por eso por lo que no conocemos ni precio ni fecha de llegada al mercado. En alguna de las fuentes de la noticia se habla de un precio de entre 600 y 1.000 euros según la configuración elegida. Sobre su disponibilidad se sabe aún menos, aunque es probable que el Lenovo ThinkPad 10 esté al caer.

Vía | Xataka > Mobilegeeks.de | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio