Publicidad

Acer Iconia W4

Acer Iconia W4
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer ya estuvo presente con el anuncio de Windows 8.1 durante la pasada Build de San Francisco y vuelve a hacer acto de presencia con su salida definitiva al mercado. Igual que entonces lo hace de la mano de un tablet de 8 pulgadas, el Iconia W4, dispuesto a aprovechar cuanto antes las novedades de la actualización lanzada hoy por Microsoft.

El Acer Iconia W4 llegará al mercado tratando de corregir alguno de los defectos que lastraban a su predecesor. Empezando por una mejor pantalla que supera en todo a la anterior y continuando por mejoras en prácticamente todos sus apartados. A él le acompañan además una serie de accesorios oficiales que prometen ofrecer algo más que el simple teclado del anterior.

Acer Iconia W4, mejorando especificaciones

Si en algo fallaba de manera estrepitosa el Iconia W3 era en su pantalla. La calidad de su panel dejaba mucho que desear e impedía completar una experiencia que parecía ser más satisfactoria de lo que uno podría esperar al manejar Windows en 8 pulgadas.

Acer Iconia W4 Frontal y trasera

Acer parece haber hecho caso a las críticas y presenta el Iconia W4 con una más decente pantalla IPS que, aún manteniendo las 8 pulgadas y la resolución de 1280x800, promete proporcionar mejores colores y ángulos de visión. Viene además con tecnología "Zero Air Gap" que, según Acer, elimina el aire entre la superficie táctil y el LCD reduciendo los reflejos y mejorando la visibilidad.

En su interior continúa la apuesta por procesadores Intel Atom, pero en este caso sobre la plataforma Bay Trail, que prometen más potencia y menor consumo. A él le acompañan 2GB de RAM y la posibilidad de optar entre 32 o 64GB de almacenamiento interno.

A la mejora se le unen las cámaras, con una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. En los puertos mantiene la apuesta del W3 con la entrada para auriculares, puertos micro-USB y micro-HDMI, y ranura para tarjetas microSD.

Similar diseño, más accesorios

Estéticamente el nuevo tablet de 8 pulgadas de Acer apenas sufre cambios. Su aspecto es muy similar al de su predecesor aunque abandona el color blanco de la carcasa por un más atractivo acabado metalizado. Por el camino también pierde grosor y peso quedando en unos más confortables 10,6 milímetros y 413 gramos, respectivamente.

Acer Iconia W4 Funda

En lo que sí hay cambios es en la gran variedad de accesorios que lo acompañan. A un nuevo teclado bluetooth mucho más delgado se le une ahora, entre otros, la funda Crunch Cover, que puede actuar como soporte, un stylus y una batería externa adicional.

Acer Iconia W4, precio y disponibilidad

Acer Iconia W4 incluirá Windows 8.1 de serie y en él vendrá además instalada una copia de Office 2013 Home and Student. Estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes de octubre por un precio de 329,99 dólares para la versión de 32GB y 379,99 dólares en el caso de que se opte por la de 64GB de almacenamiento interno. Sobre su salida en otros mercados como el español no hay aún nada confirmado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir