Compartir
Publicidad

Asus se une a la moda de los tablets con Windows 8 de menor pantalla y precio

Asus se une a la moda de los tablets con Windows 8 de menor pantalla y precio
4 Comentarios
Publicidad

Asus parece estar dando con la tecla adecuada con su apuesta por tablets, híbridos y convertibles de todos los tipos y colores. Con Windows 8 tienen una amplia oferta que esperan seguir aumentando. Y es que el fabricante taiwanés planea continuar apostando por el sistema operativo de Microsoft con tablets más pequeños y baratos durante este mismo año. Eso al menos es lo que ha declarado Jerry Shen, CEO de la compañía, tras presentar los resultados del primer trimestre del año.

La compañía estaría trabajando en tablets con tamaños inferiores a los de 10 pulgadas que actualmente pueblan el mercado. El objetivo sería tenerlos listos para antes de que termine el año, uniéndose a otros fabricantes, como Acer, decididos a aprovechar el nuevo impulso que desde Microsoft quieren dar a tablets con su sistema de menor tamaño y precio.

Sobre su coste, lo cierto es que Asus ya tiene uno de los tablets con precio más atractivo, el VivoTab Smart, que se puede encontrar por algo más de 400 euros en alguna tienda online. Pero la apuesta de los taiwaneses es reducir aún más dicho precio con tablets más pequeños, llegando a bajar de los 300 dólares, unos 230 euros, pero ya sabemos como va esto de la conversión dólar-euro...

En sus declaraciones, Shen ha dicho que "se muestran muy optimistas sobre las ventas de tablets con Windows 8 durante este año". Y no parece el único. Muchos OEMs esperan que los nuevos tamaños de pantallas inferiores a 10 pulgadas y la reducción en el precio asociada ayuden a incrementar el interés de los consumidores por los tablets con Windows 8.

Vía | The Wall Street Journal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio