Compartir
Publicidad

Asus tendría preparado un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 y soporte para stylus Wacom

Asus tendría preparado un tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 y soporte para stylus Wacom
8 Comentarios
Publicidad

Windows 8.1 ha abierto la veda para la aparición de tablets con pantallas por debajo de 10 pulgadas y los fabricantes parecen estar respondiendo. Nadie quiere quedarse atrás y el próximo en sumarse puede ser Asus. La compañía taiwanesa podría estar a punto de presentar su nuevo tablet de pantalla reducida con el sistema operativo de Microsoft.

Según Mobilegeeks, el supuesto Asus VivoTab Note 8 contaría con una pantalla de 8 pulgadas y resolución de 1280x800. Nada destacable en principio. Y es que su elemento diferenciador sería la inclusión de soporte para los lápices digitales de Wacom. El propio tablet incorporaría un stylus, aunque no está claro si éste vendría de manera opcional.

El tablet tendría en sus tripas un procesador Intel Bay Trail de nueva hornada, acompañado por 2GB de RAM. Llegaría al mercado en dos versiones con 32 o 64 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones son las esperadas en este tipo de dispositivos, incluyendo una cámara trasera de 5 megapíxels y ranura para tarjetas microSD.

La otra noticia es el precio y su disponibilidad. El Asus VivoTab Note 8 apareció recientemente en una presentación de Microsoft junto a otros dispositivos disponibles en las navidades de 2013. En la misma se establecía el precio de 299 dólares. Asus no se ha pronunciado todavía, pero puede que esté esperando al próximo CES de enero para presentar allí su apuesta en los tablets con Windows 8.1.

Vía | The Verge > Mobilegeeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio