Publicidad

bq Tesla W8

bq Tesla W8
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía española bq Readers acba de presentar un nuevo tablet dentro de su familia de dispositivos. bq Tesla W8 llega como el primer tablet Windows 8 de la compañía, versión final completa, no Windows RT.

Estamos hablando de un dispositivo que monta una pantalla de 10,1 pulgadas y hace uso de un procesador Intel Atom Z2760 a 1,8 GHz con 2 GB de RAM a un precio inferior a 330 euros.

bq Tesla W8, especificaciones y diseño

El nuevo modelo de tablet bq es un tablet Windows 8 que pretende ser una alternativa económica y con pantalla de 10,1 pulgadas. Como hemos dicho anteriormente no hablamos de Windows 8 RT, sino Windows 8 como el que puedes tener en tu portátil o sobremesa.

Tiene unas medidas de 272 x 178 x 10,5 mm y un peso de 650 gramos que conforman un chasis con acabado gomoso y donde destaca la pantalla de 10,1 pulgadas IPS multitáctil 5 puntos, con resolución 1.280 x 800 pixeles.

El equipo se mueve gracias a su procesador Atom Z2760 doble núcleo a 1,8 GHz que ayudado de los 2 GB de RAM que integra Tesla W8 promete un funcionamiento fluido de la última versión del sistema operativo de Microsoft.

El almacenamiento interno corre a cargo de 32 GB de memoria eMMC y podrás ampliarla vía tarjetas SD o bien pendrives y discos duros gracias a su puerto USB OTG.

Ofrece un sistema de conectividad completo con Wi-Fi N y Bluetooh además de USB (que abre la puerta a todo tipo de accesorios y periféricos). Tiene una cámara frontal de 2 Mpx perfecta para videollamadas y en cuanto a software preinstalado, además de Windows 8 nos encontramos con una versión completa de Office 2013 Home & Student.

El tablet llega con un adaptador de luz 12V a 2A y una batería de 6.200 mAh.

Disponibilidad y precio

La marca bq ya ha puesto a la venta el tablet Tesla W8 a través de los canales habituales de distribución así como también desde su página web a un precio de venta de 329,99 euros.

Más información | bq Readers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir