Publicidad

El Dell Venue 8 Pro llega a España con Windows 10

El Dell Venue 8 Pro llega a España con Windows 10
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es lo mejor que puede hacer una marca para exprimir y adaptarse convenientemente a un sistema operativo de última generación? Dell ha renovado técnicamente su Venue 8 Pro para garantizar una conveniente experiencia de usuario con la llegada de Windows 10. ¿Qué cambios clave han sido claves?

La compañía norteamericana ha cambiado el procesador por un Intel Atom X5 Z8500, con el que se empujará aún más la potencia y velocidad a nivel de procesos: el antiguo procesador contaba con una velocidad del núcleo de hasta 2GHz y tecnología de 22nm, mientras que la nueva solución ha aumentado la velocidad del núcleo a 2,4GHz y se ha realizado con tecnología de 14nm. Además, el nuevo procesador admite memoria de hasta 8GB.

La pantalla de 8" tendrá ahora una resolución de 1920 x 1080 pixeles, lo que implica una mejora visual para disfrutar de todo tipo de contenidos. Por ejemplo, en páginas web se plasmará más contenido de una vez y más nítido, y al reproducir vídeos de YouTube se ganará también en definición de imagen precisamente por la ganancia en resolución.

Dell Venue 8 Pro Windows10 2

En lo relativo a capacidad de almacenamiento, aunque se sigue pudiendo utilizar una tarjeta micro SD para tener espacio extra, el Venue 8 Pro dobla la memoria interna total hasta los 64GB. Asimismo, también se ha multiplicado x2 la memoria RAM (hasta 4GB).

Por otro lado, se incrementa la capacidad de batería hasta los 19,5 W/h (1,5 W/h extras), siendo la nueva solución de una celda en vez de dos.

¿Qué otros detalles reflejan la renovación técnica del "viejo" tablet de Dell?

  • Se admiten tarjetas micro SD de hasta 128GB
  • Se ha implementado un conector USB de tipo C
  • Se ha habilitado un ranura para tarjeta micro-SIM
  • Domensiones: 9,45 mm x 130 mm x 216 mm x 9,45 mm
  • 377,1 gramos de peso
  • Conectividad NFC opcional

El Dell Venue 8 Pro llega a España con Windows 10 y se pondrá a la venta desde 419 euros + IVA, pudiendo elegir el comprador entre varias opciones extra a proporcionar desde la página de configuración de producto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir