Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy TabPro S es en 2 en 1 con Windows 10 que presume de diseño

El Samsung Galaxy TabPro S es en 2 en 1 con Windows 10 que presume de diseño
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha hablado mucho sobre la era post PC y las ventas de ordenadores reflejan de un tiempo a esta parte caídas importantes auspiciadas por la llegada de las tabletas pero sobre todo por la fagotización que hacen los smartphones de todo sector con el que convergen.

Diagonales de pantalla cada vez más grandes y más prestaciones que sin embargo no pueden rivalizar con según que tareas con un portátil, de ahí que estos sigan teniendo su nicho de clientes y los fabricantes lo saben, por lo que siguen ofreciendo muy buenos productos algunos como este de Samsung con la particularidad de ser un buen convergente de tableta y portátil clásico.

Y es que la firma coreana ha lanzado un dispositivo 2 en 1 convertible, llamado Samsung Galaxy TabPro S, que funcionando sobre Microsoft Windows 10 puede funcionar como un ordenador o como una tableta.

Estamos ante el primer terminal de la familia Galaxy que funciona sobre Windows 10 y para atraer al usuario de portátiles de toda la vida incluye un completo teclado ergonómico junto con una pantalla de tipo Super AMOLED de 12 pulgadas y resolución QHD.

Galaxy Tabpro S 3

EN lo referente a hardware, este Samsung Galaxy TabPro S cuenta con un procesador Intel Core m3 apoyado en 4 GB de RAM y añade una unidad SSD de 128 GB de almacenamiento y lo hace en un cuerpo bastante logrado, pues el grosor es de tan solo 0,63 centímetros y el paso de 693 gramos.

Galaxy Tabpro S 2

En su interior cuenta con una batería que según el fabricante ofrece hasta 10 horas y media de autonomía, contando para su recarga con un cargador de rápido.

Estas son las especificaciones de la Samsung Galaxy TabPro S:

  • Procesador: Intel Core M de doble núcleo a 2.2GHz
  • Pantalla: 12 pulgadas QHD (2,160x1,440p) Super AMOLED
  • Dimensiones: 290 x 190.8 x 6.1mm; 692 gramos
  • Sistema operativo: Windows 10 Home o Windows 10 Pro
  • Cámara: 5MP; frontal de 5MP
  • Almacenamiento y memoria: 128GB; 4GB de RAM
  • Batería: 5,200mAh con carga rápida
  • Conectividad: WiFi 802.11, USB Tipo C 3.1

Además al contar con Windows 10 como sistema operativo los usuarios podrán usar características como el asistente de Microsoft, Cortana, el navegador Microsoft Edge e incluso la capacidad de transmitir contenido de Xbox One al convertible.

Galaxy Tabpro S 4

Disponibilidad y precio

Respecto a la disponibilidad, la Samsung Galaxy TabPro S se podrá adquirir en las tiendas Samsung Experience, y unos días más tarde en el resto de tiendas** habituales y llegará hará con un modelo en color negro que incluye el teclado desmontable por un precio de 1.300 dólares. En Amazon ya se puede adquirir por 1.257 euros o al cambio 1.446 dólares.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio