Compartir
Publicidad

HP Omni 10

HP Omni 10
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP ha puesto a la venta su nueva tablet, HP Omni 10, que busca meterse en el hueco de los productos de 400 dólares. Carga con unas especificaciones internas que se posicionan muy bien frente al mercado, pero parece que para mantener el precio han ahorrado en el diseño, ya que el acabo final da una sensación de simpleza.

Especificaciones de HP Omni 10

HP Omni 10

La tablet HP Omni 10 tiene unas especificaciones interesantes, destacado por una pantalla de 10.1 pulgadas FullHD y un procesador Atom Z3770 que puede llegar a los 2.39 GHz (en caso de necesitarlo). Las especificaciones son:

  • Pantalla de 10.1 pulgadas IPS, con resolución a 1920x1200 pixeles (FullHD). Cuenta con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador Intel Atom Z3770 Bay Trail de cuatro núcleos a 1.46 GHz, con un modo turbo que lo lleva a 2.39 GHz en caso de necesitarlo.
  • Memoria RAM de 2GB LPDDR3 1066 MHz.
  • Almacenamiento interno de 32 GB, ampliables por tarjeta de MicroSD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofoco, y una frontal de 2 megapíxeles.
  • Puertos Micro USB, HDMI, y salida para auriculares. Bluetooth 4.0, WiFi n y micrófono.
  • Batería de 31 Wh, con duración de –en teoría– hasta 8.5 horas.
  • Dimensiones de 259,6 × 181,8 × 9,9 milímetros, peso de 630 gramos.
  • Windows 8.1.

Como podemos ver, el HP Omni 10 tiene unas especificaciones que lo hacen un producto que se para bien frente a los otros, aunque es una lástima que solo traiga Micro USB; así que no olviden de comprar un adaptador USB junto con esta tablet.

Un diseño estándar, sin cosas raras

HP Omni 10

Parece que para lograr mantener el precio, la empresa ha cortado presupuesto en el diseño. Como podemos ver en las fotografías, el resultado final es un diseño bastante estándar y sin vueltas de tuercas.

HP Omni 10

Sin embargo, no quiere decir que sea malo, sino que para aquellos que le guste algo diferente en el acabado externo, no encontrarán mucho en la HP Omni 10.

Precio y disponibilidad

HP Omni 10

HP Omni 10 tiene un precio en Estados Unidos de 399 dólares, y en Alemania se vende por 399 euros. Será cuestión de tiempo para ver cuando aparece en otros países.

Esta tablet de HP es un producto interesante para aquellos que deseen disfrutar de la experiencia de Windows 8.1 sin sacrificar potencia y billetera. Aunque queda lejos frente a apuestas como la Microsoft Surface 2 Pro, hay que recordar que es un poco más de la mitad de barato que este último (879 euros).

¿Qué opinan de la HP Omni 10?

Via | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio