Compartir
Publicidad

HP Split x2

HP Split x2
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HP a hecho oficial una apuesta más por Windows 8 en un híbrido convertible potente, su nombre HP Split x2. El dispositivo viene heredando la idea de hacer funciones de tablet y portátil pero ahora con una diagonal superior y hardware de última generación.

Su diseño no difiere mucho del Envy x2, una gran marco alrededor de su pantalla, botones físicos detrás de ella, y sus conexiones en su lado inferior por medio de las cuales añadimos la base con teclado.

Características técnicas

Sus dimensiones son 339.8 x 229.8 x 22 milímetros, en donde el grosor ya está incluyendo la base, su peso total es de 1.9 kilogramos, el más elevado si lo comparamos con el de sus hermanos.

HP Split x2

Sobre su hardware podemos decir que hay varias configuraciones, a las que podemos montarle un procesador (Ivy Bridge) Intel Core i3 o i5 con GPU Intel HD 4000, hasta ocho gigas en memoria RAM DDR3 y un almacenamiento de 128GB.

Su pantalla es una de las de mayor tamaño en comparación con demás dispositivos, en detalle tenemos una diagonal de trece pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles sobre un panel de tipo IPS, ésta por su puesto al llevar Windows 8 es táctil y con reconocimiento de varios puntos.

HP Split x2

Claro que si quieren ir un paso más arriba en la productividad pueden montarle su base con teclado que además de llevar un teclado completo y un trackpad multitáctil le otorga una batería extra así como un disco duro adicional de hasta 500GB, algo realmente útil sabiendo el limitado espacio que ofrece sólo el tablet.

Lleva además una cámara de ocho megapíxeles con capacidad de grabación a 1080p más una frontal para cumplir con su cometido en videollamadas, WiFi, Bluetooth, y puertos USB 2.0/3.0, HDMI y una ranura para tarjetas tanto microSD como SD, de los cuales algunos están incluido en la base.

HP Split x2

HP Split x2, precio y disponibilidad

El HP Split x2 se pondrá a la venta en el mes de agosto a un precio en su configuración inicial de 799 dólares, por ahora no sabemos nada de los mercados donde estará disponible pero estaremos pendientes de algún anuncio adicional.

Más Información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio