Compartir
Publicidad

Microsoft frenará la fabricación del Nokia Lumia 2520

Microsoft frenará la fabricación del Nokia Lumia 2520
22 Comentarios
Publicidad

Junto con la última noticia de que Microsoft iba a parar el desarrollo de la Surface 2, ahora también llega el anuncio de que frenará la fabricación del Nokia Lumia 2520, la tablet con Windows RT presentada por la empresa finlandesa.

Aunque todavía no hay comentarios oficiales, es obvio que todas estas noticias nos dicen que Microsoft está descartando el sistema operativo Windows RT. Y tiene sentido, pues con la nueva visión de Windows 10, disponible en todos los terminales, Windows RT no tiene mucho sentido que siga existiendo.

Por ahora no se sabe si ya han parado la construcción de esta tablet o si lo harán para dentro de un tiempo, pues de hecho en la página oficial de Microsoft todavía se sigue vendiendo al precio de 499 dólares con un contrato de 2 años en Verizon.

Y en cuanto a las actualizaciones, ningún dispositivo con Windows RT recibirá Windows 10. En vez de eso, tendrán una actualización que incluirá algunas funcionalidades de la última versión del sistema operativo de Microsoft (algo similar a lo que pasó con Windows Phone 7.8, que recibía algunas características de Windows Phone 8).

Via | ITWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio