Compartir
Publicidad

Microsoft podría estar planeando un tablet Surface de 7 pulgadas

Microsoft podría estar planeando un tablet Surface de 7 pulgadas
8 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de un tablet Surface de menor tamaño que las 10,6 pulgadas actuales lleva tiempo rondando la red y puede que termine por materializarse en un producto real. Según informa el Wall Street Journal, que cita fuentes familiarizadas con los planes de la compañía, Microsoft está desarrollando una nueva línea de Surface que incluiría un tablet de 7 pulgadas.

Al parecer la opción de un tablet de ese tamaño no entraba en los planes de los de Redmond, pero la creciente popularidad de dispositivos como el Nexus 7 de Google o el iPad Mini de Apple les habría hecho cambiar de opinión. La compañía estaría promoviendo entre sus socios la idea de tablets con Windows 8 con pantallas menores a 10 pulgadas y precios más ajustados para tratar de impulsar las ventas. Lo que explicaría una vez más los cambios en los requisitos de pantalla de Windows 8.

El nuevo tablet entraría en producción durante los próximos meses. Para entonces Surface RT podría llevar un año en el mercado y una renovación de la familia de tablets a los doce meses de vida no es para nada descartable. Incluso se vuelve más probable si introducen nuevos tamaños. Desde Microsoft ya aseguraron en su momento que existían muchas posibilidades de ver nuevos dispositivos de parte de la compañía. Eso sí, sobre esta nueva información no han querido pronunciarse.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio