Compartir
Publicidad
Microsoft Surface Pro 4
Tablets e Híbridos

Microsoft Surface Pro 4

Publicidad
Publicidad

Con mucho ánimo, la gente de Microsoft ha presentado la nueva Surface Pro 4, una mejora interesante sobre la fórmula ganadora que nos dio la Surface Pro 3. Entre las funcionalidades destacadas tenemos un nuevo lápiz óptico, una pantalla de 12.3 pulgadas a 267ppi, un diseño liviano y más.

Especificaciones de la Surface Pro 4

Microsoft Surface Pro 4

Las especificaciones iniciales que tenemos de este nuevo dispositivo son:

  • Procesadores Intel Skylake
  • Pantalla de 12.3 pulgadas a 267 ppi (un 60% más que la Surface Pro 3), protegido por Gorilla Glass 4.
  • Hasta 16 GB de memoria RAM.
  • Hasta 1TB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus, y una frontal.
  • Un grosor de 8.4mm.

Esta portátil viene con PixelSense, tecnología que permite la detección de manos y objetos para mover elementos en la pantalla (inicialmente introducido con la primera Microsoft Surface; la mesa gigante).

Según la propia Microsoft, esta nueva versión de la Surface es un 30% más potente que la Surface Pro 3 y un 50% más que la MacBook Air.

Un lápiz óptico y un teclado mejorado

Surface Pro 4

La Surface Pro 4 también viene con un lápiz óptico con 1024 niveles de presión y un "borrador" (como las goma de los lapices comunes) en la parte superior, y se puede acoplar en los bordes de la pantalla gracias a un sistema magnético. Además de eso también vendrá en cuatro colores diferentes: blanco, dorado, rojo, azul y negro.

Por otro lado, el TypeCover también ha ganado algunas mejoras, ya que las teclas ahora están más separadas para imitar la sensación de un teclado normal, y el touchpad es un 40% más grande que el anterior. Además también será compatible con la Surface Pro 3.

Y como último dato, es compatible con el nuevo dock station, que nos añade cuatro puertos USB 3.0, dos Display Port con soporte para pantallas 4K, y puerto de red Gigabit Ethernet.

Precio y disponibilidad

La Microsoft Surface Pro 4 tendrá un precio inicial de 899 dólares y se podrá hacer la pre-compra a partir de mañana (7 de octubre), y el 26 de octubre ya estará disponible a todo el publico.

Aún falta conocer cuándo será la fecha de lanzamiento para las otros países del globo y los precios por separado del nuevo TypeCover.

¿Qué opinas de esta nueva Microsoft Surface Pro 4?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio