Compartir
Publicidad

Nokia podría presentar una tablet además del Nokia Lumia EOS

Nokia podría presentar una tablet además del Nokia Lumia EOS
7 Comentarios
Publicidad

Mientras vamos al llegando el mes de Julio, mes donde en teoría, se presentaría el Nokia Lumia EOS, llega otro rumor de que la misma no solo tiene este terminal para mostrar, sino que además tiene una Tablet.

Este dato viene una fuente que dice conocer de las intenciones de Nokia, el mismo que comentó que la operadora AT&T ya estaría probando el Nokia Lumia EOS, y ahora agrega la Tablet de Nokia a las pruebas. En cuanto al Nokia Lumia EOS, por ahora solo sabemos que sería como una versión con Windows Phone del Nokia 808 Pureview, desde luego, tendría una cámara de 41 megapíxeles.

Mientras tanto, de la Tablet de Nokia aún no se sabe si tendrá Windows RT o se jugarán por un Windows 8, aunque me animo a decir que solo será Windows RT, ya que si no, se meterían en un mercado desconocido para ellos. Además, contaría con Adidas Mycoach como aplicación exclusiva para el terminal.

Todo esto se espera que se muestre para el mes de Julio, así que vamos a estar atentos si esto es verdad, ya que si lo es, va a ser una presentación bastante movida e interesante.

¿Te interesaría una Tablet de Nokia con Windows RT?

Via | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio