Compartir
Publicidad

Panasonic Toughpad FZ-M1, tablet resistente Windows 8.1 Pro de 7 pulgadas

Panasonic Toughpad FZ-M1, tablet resistente Windows 8.1 Pro de 7 pulgadas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año CES 2014 ha llegado cargado de novedades y entre ellas se encuentra una nueva adición a la línea profesional de dispositivos resistentes Toughpad de Panasonic en formato tablet.

Estamos hablando de Panasonic Toughpad FZ-M1 que hace uso de Windows 8.1 64bits y tiene un tamaño de pantalla de 7 pulgadas, siendo realmente portátil y resistente.

Especificaciones y diseño ToughPad FZ-M1

Este tablet forma parte de la línea profesional Toughpad cuyo principal motivo de diseño es conseguir dispositivos resistentes tanto a golpes como a polvo y agua. Es por ello que las medidas o peso suelen estar por encima de la media de dispositivos del mercado de consumo. Podríamos denominar al ToughPad FZ-M1 como el hermano pequeño del tablet de 10,1 pulgadas ToughPad FZ-G1.

Toughpad FZ-M1 tiene unas medidas de 202,6 x 132 x 18 mm y un peso de 544 gramos. Panasonic ha confirmado que este es el tablet resistente, MIL-STD-810G (caídas de hasta 1,5 metros) y protección ante agua y polvo IP65, más delgado del mercado.

FZ - M1

En cuanto a las características técnicas, destaca el uso de un procesador Intel Haswell Core i5 vPro que ejecuta Windows 8.1 Pro de 64 bits y no requiere disipación activa. Monta una pantalla de 7 pulgadas IPS que promete ser legible a plena luz del día (brillo 500 nits) y puede funcionar de manera táctil incluso con guantes. La resolución de la misma es de 1.280 x 800 pixeles.

Altamente personalizable mediante módulos

Es un tablet configurable para el uso que se quiera dar de manera profesional incluyendo tres bahías de expansión a elegir de entre las siguientes opciones: lector de código de barras, de smartcards, puerto de serie o LAN.

ToughPad FZ-M1 Opciones

Estas opciones se complementarán con las más comunes: GPS, Wi-Fi, NFC, RFID, Bluetooth 4.0 y la posibilidad de disfrutar de 4G.

Está disponible con una batería estándar que promete hasta 8 horas de funcionamiento y también se puede adquirir una batería de alta capacidad que ofrece hasta 16 horas de funcionamiento. Como punto positivo, se puede cambiar la batería sin necesidad de apagar el dispositivo.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio