Publicidad

Sharp presenta Mebius Pad, una tablet con Windows 8.1 de 10.1" con tecnología IGZO

Sharp presenta Mebius Pad, una tablet con Windows 8.1 de 10.1" con tecnología IGZO
2 comentarios

Sharp también se anota con Windows 8, ya que en la CEATEC 2013, presentó la tablet Mebius Pad. Esta muestra lo que mejor sabe hacer la empresa japonesa, pues carga una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IGZO.

Como de pantallas es la cuestión, integran en la tablet una con tecnología IGZO de 10.1 pulgadas con resolución a 2560x1600 pixeles. IGZO fue presentada hace un poco más de un año, y hace alarde de, entre otras cosas, el bajo consumo de batería y la calidad del mismo (en este caso, 300 ppi).

Mebius Pad

Tenemos un procesador de nueva generación (Bay Trail) Intel Atom Z3370 de cuatro núcleos. Por otro lado, como es natural en los productos de Japón, tiene resistencia contra agua y polvo (con certificación IPX5, IPX7, e IP5X en proceso). La tablet también viene acompañada por una stylus como accesorio.

Todavía no se sabe detalles como la memoria RAM, tamaño de la batería, de cuanto megapíxeles es la cámara y, lo más importante, el precio de la tablet. Para esto tocará esperar.

Mebius Pad vendrá con Windows 8.1 Pro junto con una versión básica de Office, que puede ser mejorada a Pro mediante la compra del mismo. Por suerte, habrá versiones con conexión LTE y se espera que se lance a la venta en el 2014 para el país asiático (no se sabe nada si llegará al occidente).

Via | PhoneArena En Xataka Home | IGZO, la nueva tecnología en pantallas que debes conocer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios