Compartir
Publicidad

Surface RT baja de precio también en España

Surface RT baja de precio también en España
42 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos días oyendo rumores desde el otro lado del charco sobre una posible rebaja en el precio del tablet Surface RT de Microsoft y nos preguntábamos si ésta llegaría a otros mercados como el español. Al final así ha sido y, a partir de ahora, quien busque un Surface con Windows 8 RT podrá conseguirlo con un descuento de más de un 30% respecto al precio original.

Con la rebaja de 150 euros, Surface RT pasa a costar 329 euros en su versión más básica de 32GB. Es una diferencia importante respecto al precio inicial de 479 euros y con ella Microsoft parece tratar de impulsar las ventas de su tablet de entrada. La versión de 64GB también recibe una rebaja similar, viendo reducido su precio hasta los 429 euros.

La rebaja es sólo para Surface RT y no se extiende a la versión Pro ni a las fundas teclado del tablet, con Touch Cover y Type Cover manteniendo el precio de 119,99 y 129,99 euros respectivamente. Lo que sí provoca la reducción en el precio del equipo es que podamos conseguir, en cualquier tienda, el pack completo de un Surface RT con Touch Cover a partir de 429 euros.

Más información | Surface RT En Xataka Windows | Microsoft Surface RT, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio