Compartir
Publicidad

Un vistazo al Lenovo Folder Pad antes de su estreno

Un vistazo al Lenovo Folder Pad antes de su estreno
11 Comentarios
Publicidad

Hoy aparecieron por la red imágenes que pertenecen a un nuevo dispositivo que Lenovo estaría a punto de lanzar, con el nombre de Lenovo Folder Pad parece que la compañía apostará el todo por el todo con el diseño de este nuevo tablet con Windows 8.

El sitio de Red Dot ha sido quien publicó la primer imagen de este tablet, y en la que se nos muestra que su cuerpo será sumamente estético, con forma de cuña, acentos en un llamativo color rojo, y que llevará soporte al cual tendríamos acceso desde una de las esquinas.

También podemos ver que este Folder Pad se acompañará de un teclado inalámbrico, que no podemos evitar encontrarle parecido con el Touch Cover del Surface, y que su diagonal podría ser igual --o superior-- a las 10.6 pulgadas.

Tanto la imagen que encabeza la noticia como la que dejamos a continuación, han sido enviadas para diferentes premios de diseño industrial, así que tendríamos que esperar un poco para que Lenovo haga oficial el dispositivo y nos cuente todas sus características técnicas.

Folder Pad Leak

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio