Compartir
Publicidad

VAIO volvería a Estados Unidos con un equipo similar a la Surface Pro 3

VAIO volvería a Estados Unidos con un equipo similar a la Surface Pro 3
2 Comentarios
Publicidad

VAIO, en una entrevista para el Wall Street Journal, ha comentado que tienen pensado volver al mercado estadounidense con la VAIO Z Canvas, un equipo hibrido de 12.2 pulgadas que apuntaría a ofrecer una experiencia similar a la de la Surface Pro 3.

Cuando VAIO se separó de Sony, la empresa empezó a enfocarse en el mercado japonés mientras se iba acomodando al fuerte cambio que tuvo internamente. Sin embargo parece que la empresa se siente motivada a volver al mercado estadounidense, y en esta oportunidad, con un equipo de gama alta.

Aunque no se dio especificaciones oficiales, la VAIO Z Canvas es un equipo de 12.2 pulgadas hibrido (con teclado desmontable) que se vendería el precio inicial de 2200 dólares. Si lo comparamos con la Surface Pro 3, este tiene un precio casi igual al de la versión con disco rígido SSD de 512GB. Así que claramente estamos en presencia de un dispositivo que apunta alto.

También tiene un lapiz optico (según aparece en la imágen), y lo más seguro es que ya venga con Windows 10 instalado.

Sin embargo VAIO no espera quedarse sólo con eso, ya que también quiere seguir trabajando en traer portátiles más livianas, dispositivos wearables (no especificó relojes inteligente, pero andaría por ese lado), smartphones, y más.

Por ahora tendremos que esperar hasta los últimos meses del año para conocer más sobre la VAIO Z Canvas. En la página de Estados Unidos de la empresa solo nos da una muestra del equipo y un formulario para ingresar a su newsletter.

En Xataka | Los VAIO del futuro tienen tan buena pinta como los que hacía Sony

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio