Publicidad

Xplorer Technologies presenta la Wintablet más dura del mercado

Xplorer Technologies presenta la Wintablet más dura del mercado
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas que sobre tu tableta pase un camión de 30 toneladas, o que se caiga dentro de un charco de petróleo, se despeñe rodando desde un acantilado, la dejes todo el día al sol en medio de un desierto o la quieras utilizar con guantes embarrados; y que con quitarle el polvo y la suciedad siga funcionando sin ningún problema?

Pues en este tipo de Tabletas Windows se ha especializado la empresa norteamericana Xplore Technologies, que acaba de presentar su serie XC6.

Preparada para sufrir

Xplorer XC6 Family

Así, según la compañía, han superado de largo los requerimientos de la certificación militar MIL-STD-810G, que incluye pruebas de baja presión para su funcionamiento en grandes alturas; exposición a altas y bajas temperaturas, además de choques de temperatura (tanto en funcionamiento como durante el almacenamiento); lluvia (tanto con vientos fuertes como con lluvia helada); humedad, inmersión, hongos, niebla salina para la prueba de óxido; la exposición al polvo, la nieve y arena; funcionamiento en atmósfera explosiva y acida; aceleraciones e impactos en trayectoria balística; impactos durante el uso y el transporte; vibración por disparos con armas de fuego y vibraciones aleatorias; impacto sonoro, ruido y vibraciones acústicas en conjunción con temperatura; etc.

Para ello la gama XC6 envuelve un Intel i5 (opcional un i7), 4GB de RAM DD3L (hasta 16GB) con 128Gb de almacenamiento en una unidad SSD (hasta dual SSD 256GB), con comunicaciones 4G LTE, tarjeta gráfica Intel GT2-4400 y pantalla táctil de 10.4", con una robusta carcasa 284x40mm y dos kilos y medio de peso. Y como sistema operativo integra Windows 7 Pro o Windows 8.1.

"La XC6 es el producto más duro y de más alto rendimiento que Xplore ha desarrollado jamás. Especialmente construida para ambientes donde el fallo del dispositivo no es una opción" Mark Holleran, Presidente y chief operating officer

Ahora mismo la compañía ofrece tres modelos de la gama XC6:

  • XC6 DMSR: estándar con capacidades de 4 G LTE, la DMSR ofrece una pantalla de modo dual, totalmente legible a la luz del sol, para los más exigentes entornos al aire libre, tales como son en construcción, industria del petróleo, gas o transporte.

  • XC6 M2: construida para aplicaciones militares y de gobierno, viene con un lector de tarjetas de acceso, certificado 461F de seguridad para la operación de batalla militar y en aeronaves, y que es compatible con FIPS 140-2.

  • XC6 DM/DML: Ideal para aplicaciones de uso intensivo de recursos y condiciones de luz ambientales interiores o exteriores como ocurre en industrias de almacenaje, distribución y fabricación.

Xplorer XC6 Family

En resumen, unas bestias pardas prácticamente irrompibles diseñadas para entornos especialmente duros o en donde el funcionamiento es crítico; y por lo que el precio de entrada es elevado: a partir de 5.300$ el modelo más básico.

Via | Microsoft-News.com

Más información | Xplore Tecnologies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir