Compartir
Publicidad

La futura integración de Skype con Outlook.com se deja ver en vídeo

La futura integración de Skype con Outlook.com se deja ver en vídeo
8 Comentarios
Publicidad

El mes pasado Microsoft daba por finalizado el periodo de pruebas de Outlook.com y lanzaba su versión final, comenzando el proceso de migración de los usuarios de Hotmail al nuevo servicio de correo. Desde entonces ha puesto en marcha una campaña de publicidad para mostrar las bondades de su nuevo correo electrónico, incluyendo anuncios y vídeos de demostración. En el último vídeo, publicado ayer mismo, podemos ver por un ejemplo de la integración con Skype.

Junto a las funcionalidades ya conocidas de Outlook.com, como las galerías de fotos, la sincronización con cuentas de otras redes o la gestión de nuestros contactos, en el vídeo se muestra como funcionaría Skype desde el correo. Dos simples iconos en la ficha de la barra derecha nos permitirán llamar directamente a nuestros contactos sin necesidad de pasos adicionales.

Las imágenes muestran la esperada integración entre dos de los servicios más potentes de Microsoft, pero nada se sabe sobre cuándo estará disponible. La única información es ese escueto "coming soon" (próximamente) que aparece al final del vídeo bajo el logo de Skype.

Outlook.com contaba con 60 millones de usuarios al momento de su salida definitiva en febrero, a los que habrá que sumar los millones de usuarios de Hotmail que se vayan incorporando de forma progresiva. Skype es, con mucho, el servicio de VoIP más utilizado del mundo, suponiendo ya un tercio de las llamadas internacionales. Entre ambos forman una de las combinaciones ganadoras que Microsoft tiene entre manos.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio