Compartir
Publicidad

Outlook.com retira la carpeta con el historial de conversaciones y explica cómo salvarla

Outlook.com retira la carpeta con el historial de conversaciones y explica cómo salvarla
5 Comentarios
Publicidad

Outlook.com nos deja conectar nuestras cuentas con otros servicios y redes sociales como Facebook, Google o LinkedIn, permitiendo chatear con nuestros contactos en ellas. Entre las opciones que proporcionaba estaba la de guardar nuestro historial de conversaciones en una carpeta de manera automática en el servicio de correo. Dicha opción pronto dejará de estar disponible.

Desde Microsoft señalan que la razón para este cambio es debido a la inclusión del soporte de los mensajes de Skype en Outlook.com, sin precisar en muchos más detalles. La desaparición de la carpeta con el historial de conversaciones no tiene aún fecha prevista, pero ocurrirá en los próximos meses y se llevará por delante todas aquellas guardadas hasta el momento.

Para aquellos que quieran conservar su historial de chat en el servicio, Microsoft indica los siguientes pasos que permiten transferirlas a una nueva carpeta:

  • En Outlook.com, click derecho en "Carpetas" y luego click en "Agregar una nueva carpeta".
  • Introducimos un nombre para la carpeta y pulsamos la tecla Intro.
  • Vamos a la carpeta con el historial de conversaciones y luego pulsamos el recuadro superior sobre la lista de mensajes.
  • Pulsamos "Seleccionar todo".
  • Pulsamos con el botón derecho del ratón en cualquier mensaje y escogemos "Mover".
  • Seleccionamos la carpeta donde queremos guardar los mensajes y pulsamos "Mover".

Como veis no hemos hecho más que mover los mensajes de una carpeta a otra para evitar perderlos al desaparecer la que los contiene. A partir de entonces, las conversaciones ya no se guardarán ahí automáticamente, aunque seguirán estando disponibles en el panel de mensajes.

Gracias a Santiago Lucas por la pista.

Vía | Neowin > LiveSide

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio