Compartir
Publicidad

A Microsoft se le escapa una nueva referencia a Windows Phone 8.1 en su página web

A Microsoft se le escapa una nueva referencia a Windows Phone 8.1 en su página web
26 Comentarios
Publicidad

Ya hay ganas de Windows Phone 8.1 y hasta en Microsoft parecen estar deseando que llegue su esperada actualización para el sistema móvil. Tanto que, en su afán por tenerlo todo listo para el momento de salida, a alguien en Redmond se le ha ido la mano y ha dejado ver momentáneamente en la página web de Windows Phone el enlace a la sección correspondiente para la versión 8.1.

El enlace, que ya ha sido retirado, llevaba a una página sobre las funcionalidades de la actualización que aún no estaba disponible. Funcionalidades que ya conocemos de sobra gracias a todas las filtraciones previas y las cuales ya hemos ido recopilando por aquí.

El avistamiento del nombre Windows Phone 8.1 en la web se une a la aparición reciente del mismo en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Desde hace unos días las aplicaciones de la Windows Phone Store incluyen Windows Phone 8.1 como una de las versiones del sistema con las que funcionan.

Aunque no traigan nueva información, estos avistamientos demuestran que la llegada de la actualización de Windows Phone está cerca y en Microsoft están preparándose para tenerlo todo en su sitio una vez sea presentada. La noticia, al menos, sirve para recordarnos que quedan 12 días para que ello ocurra en la conferencia para desarrolladores Build 2014.

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio