Compartir
Publicidad

BBM le dice adiós a Windows 10 Mobile

BBM le dice adiós a Windows 10 Mobile
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que inicialmente BBM fue una de las aplicaciones más esperadas en Windows Phone, tras su llegada, el entusiasmo por la aplicación de mensajería de BlacckBerry no tardó en ir de capa caída; un descenso que amenaza con ir en aumento tras las informaciones dadas a conocer a través de la plataforma especializada Windows Central.

Sí, porque aunque la plataforma ha asegurado que la app ha dejado de estar disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, la verificación de esta noticia nos ha llevado a advertir que, si bien esto no es lo que ha ocurrido, BBM sí ha dejado de ser compatible con Windows 10 Mobile.

La despedida

Captura De Pantalla 2016 06 25 A Las 22 27 32

Una despedida sobre la que la entidad no se ha pronunciado de manera oficial –desconocemos si es temporal o definitiva- y que, en ningún caso, acaba con la compatibilidad en terminales dotados con Windows Phone 8, tal y como podéis comprobar a través de la captura que precede este párrafo. Además, tras descargarla, hemos advertido que funciona con total normalidad.

A la espera de más datos al respecto, no podemos dejar de comentar que fue este mismo martes cuando la herramienta recibió su última actualización (la 2.1.0.16), algo que, a nuestro juicio, contrasta con la retirada de la app. Otra posibilidad es que la compañía se esté preparando para lanzar otra nueva diseñada específicamente para este OS. En todo caso, seguiremos informando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio