Publicidad

Con GDR3 el HTC 8X se puede cargar mientras está apagado, una característica que deseamos en todos los Windows Phone

Con GDR3 el HTC 8X se puede cargar mientras está apagado, una característica que deseamos en todos los Windows Phone
36 comentarios

Publicidad

Hoy en día Microsoft está haciendo todo lo posible por que Windows Phone 8 integre todas las características que los usuarios esperabamos tener desde su primer versión, y lo hace por medio de las GDR que han llegado a ser dos las liberadas por los de Redmond desde el estreno del sistema operativo.

De todas esas características hay una que según un informe de WPCentral está siendo implementada por HTC en sus móviles 8X con la llegada de GDR3 a ellos, y es la posibilidad de cargar la batería del móvil cuando éste se encuentre apagado.

La fuente indica que después de la instalación de GDR3 cada vez que se apaga el HTC 8X y se le conecta su cable de carga éste vibra cómo si fuera a encender, aparece el logo de HTC y después un ícono de batería que indica que está en proceso de carga, todo esto sucede sin que el terminal inicie el sistema operativo.

HTC 8X Carga

En realidad dudo mucho que un usuario común de Windows Phone 8 tome esta característica como un añadido importante al sistema operativo, pero aquellos que gustan de una carga más rápida o los que tiene un tiempo reducido para poder cargar sus terminales estoy más que seguro que lo agradecerán.

Desgraciadamente no hay información de cuando se integrará la característica a los móviles de otras marcas, pero podemos esperar que con una actualización cada compañía lo vaya integrando en sus terminales, pues como lo indican en WPCentral, Microsoft pudo haber dejado en decisión de los fabricantes si la activaban o no en sus teléfonos.

Vía | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir