Publicidad

Conforme se acerca su preview pública aparecen más detalles sobre Windows 10 para móviles

Conforme se acerca su preview pública aparecen más detalles sobre Windows 10 para móviles
25 comentarios

Publicidad

Con su salida anunciada para este mismo mes de febrero, las expectativas sobre Windows 10 para móviles están en su punto álgido. Es probable que hoy no sea el día en que podamos probar la Technical Preview del sistema en nuestros smartphones, pero ese no es motivo para calmar los rumores y especulaciones sobre algunas de sus características.

Al parecer, por las oficinas de Redmond ha empezado a circular la build 8.15.12492.41 del sistema anteriormente conocido como Windows Phone. Dicha build tiene por nombre "Windows 10 Technical Preview for phones" y podría ser la última versión interna antes de que la preview del sistema móvil sea publicada y compartida con los miembros del programa Windows Insider.

Quizás esa build sea precisamente la que ha aparecido en la siguiente imagen compartida por un empleado de Microsoft. En ella se puede ver, entre otros dispositivos, un móvil con el sistema móvil de Microsoft en cuya pantalla de inicio se muestra lo que parece ser un nuevo tamaño de 'tile', del mismo estilo que los ya conocidos pero con mayor longitud en su vertical.

Windows 10 Tile Vertical

La imagen fue pronto retirada, pero bien podría estar mostrando una de esas últimas builds de prueba interna de Windows 10 para móviles. Para salir de dudas tendremos que esperar a que Microsoft termine de pulir esa primera versión pública y fije una fecha definitiva para su puesta a disposición de todos aquellos apuntados al programa Windows Insider.

Vía | Neowin | Windows Central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir