Compartir
Publicidad

Cuidado con este espectacular concepto de Windows 10 Mobile en vídeo porque puede enamorarte

Cuidado con este espectacular concepto de Windows 10 Mobile en vídeo porque puede enamorarte
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo destacó Windows Phone a su llegada fue por la diferenciación radical que pudimos ver en él frente a todo lo que hasta ahora se nos había presentado, una propuesta totalmente distinta a lo que ofrecían iOS y Android, al menos en lo que a diseño se refiere.

Con una interfaz de usuario basada en Tiles, los de Redmond consiguieron llamar la atención de todo el mundo y mantener una esencia que hoy sigue bebiendo de las mimas líneas básicas incluso con la llegada de Windows 10 Mobile, tanto es así, que las modernas versiones de Windows para ordenadores han incluso seguido esta estética.

Pero los tiempos pasan y no son pocos, con razón o no, que en eso no vamos a entrar, los que reclaman un nuevo giro de tuerca en la propuestas de Microsoft, porque aunque el funcionamiento y la apariencia son excelentes, nada en la vida es eterno y un poco de "chapa y pintura" siempre puede ser de agradecer (que se lo digan a HTC y su serie One).

El caso es que en medio de este debate que se puede encontrar en algunos foros (¿sería o no deseable una evolución de Windows 10 Mobile?) un diseñador iraní llamado “a.m.i.r.e.s” ha creado un novedoso concepto de interfaz para Windows 10 Mobile que además ha plasmado en un vídeo que tienes bajo estas líneas.

Y visto lo visto, ya podían los de Redmond tomar nota de este interesante concepto, al menos en algunos puntos que ahora no podemos usar en Windows 10 Mobile como es el caso de opción de multiusuario desde la pantalla de desbloqueo o un rápido acceso a los ajustes deslizando la pantalla de derecha a izquierda.

Son solo dos novedades, pero de la misma forma podemos encontrar otras como son la personalización del tamaño de los iconos, un centro de notificaciones mejorado o añadidos a la visualización de los Tiles, con la inclusión de la pulsación prolongada para acceder a nuevas funciones.

Estas nuevas características del sistema operativo se entremezclan con otras que ya conocemos como son la pantalla dividida para multitarea en tiempo real, que ahora se potencia por medio del uso de la pulsación larga sobre el botón inicio o el intercambio entre aplicaciones, que en esta propuesta se lleva a cabo con un doble toque en el botón atrás.

Es solo un concepto pero no se puede negar que resulta de lo más interesante y atractivo, ¿no te parece? Y es que llegados a este punto ¿crees que debería Microsoft dar un lavado de cara al diseño de Windows Phone y en ese caso coger alguna de estas ideas o por el contrario piensas que por ahora la interfaz está bien como está?.

Vía | Windows Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio