Compartir
Publicidad

El acceso a las cuentas de usuario bajo Windows 8.1 está dando problemas al bajar desde Windows 10 Mobile

El acceso a las cuentas de usuario bajo Windows 8.1 está dando problemas al bajar desde Windows 10 Mobile
1 Comentarios
Publicidad

Cuando se habla de fragmentación en Android no debemos olvidar que hay otros sistemas operativos que también presentan dicho problema. Vale, no se puede comparar con el ecosistema del robot verde puesto que en este caso la situación es caótica, pero eso no quita para que en iOS y sobre todo en Windows Phone, también encontremos algunos casos.

Windows 10 Mobile no está todo lo desplegado que desde Redmond desearían, bien por la imposibilidad de instalarlo en muchos terminales o bien porque algunos usuarios siguen siendo fieles a Windows 8.1 y pasan de actualizar. Y junto a estos dos grupos un tercero, que vale, es minoritario, pero ahí está. El de los que habiendo actualizado a Windows 10 Mobile quieren volver a Windows 8.1.

Para ello desde Microsoft lo pusieron muy fácil o al menos no muy complicado. Por medio de la herramienta Windows Device Recovery Tool se puede volver a la configuración que el teléfono tenía cuando se compró. De esta forma si lo compramos bajo Windows 8.1 y luego actualizamos, podremos volver a la versión original sin problemas o al menos así era hasta ahora.

Y es que en las últimas horas distintos usuarios están expresando los problemas que se están dando cuando tras hacer el downgrade se están topando con problemas a la hora de identificarse en el terminal usando su cuenta de Microsoft. Es más, incluso al restaurar de fabrica un terminal se está dando el mismo fallo.

Un problema que ya está siendo objeto de debate en los correspondientes foros de Microsoft y en los cuales se afirma que al intentar entrar los afectados se encuentran con el siguiente mensaje de error:

"No podemos conectarnos ahora mismo. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo"

Por ahora no hay solución por parte de la empresa americana a un fallo que parece esta situado en los servidores de autenticación cuando queremos acceder a la cuenta Microsoft. De esta forma si tenías penado restablecer de fábrica tu teléfono o realizar un downgrade te aconsejamos que esperes hasta que hayan solucionado el fallo si no quieres sufrir este quebradero de cabeza.

Vía | Foros de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio