Compartir
Publicidad

Esta es la vista previa de Facebook Messenger para Windows 10 Mobile

Esta es la vista previa de Facebook Messenger para Windows 10 Mobile
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, has leído bien, después de mostrarse la vista previa de Instagram y otras aplicaciones, Facebook Messenger para Windows 10 Mobile se ha dejado ver en esta plataforma móvil. Sí, porque a pesar de que esta herramienta ya se encuentra oficialmente disponible en Windows 10, no será hasta este verano cuando se libere la versión para smartphone. ¿Sientes curiosidad por conocer qué aspecto tendrá? Ahora es posible.

Facebook Messenger para Windows 10 Mobile

Captura De Pantalla 2016 05 29 A Las 12 36 16

De esta manera, Facebook Messenger para Windows 10 Mobile –y tal y como ha asegurado el medio especializado Windows Blog Italia- aterrizará con una interfaz totalmente renovada que sigue la tendencia de la del OS de la firma de la manzana.

Captura De Pantalla 2016 05 29 A Las 12 35 59

Actualmente, eso sí, el diseño resulta muy sencillo, pues la aplicación –en fase de pruebas- dispone de tres pantallas principales que incluyen las conversaciones recientes, contaCtos y la configuración. Por supuesto también es posible enviar fotografías, GIFs, notas de voz y stickers. Un diseño que irá evolucionando para adaptarse a este sistema operativo y sobre el que os mantendremos informados.

Vía | Windows Blog Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio