Compartir
Publicidad

Imgur baraja crear una aplicación para Windows 10 Mobile (si tiene demanda)

Imgur baraja crear una aplicación para Windows 10 Mobile (si tiene demanda)
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Imgur es una herramienta que cuenta con más de siete años de trayectoria a sus espaldas y una comunidad tremendamente popular, lo cierto es que su servicio se encuentra limitado en algunas plataformas. Sí, porque aunque la compañía creada por Alan Shaaf dispone de una app oficial tanto en iOS como Android, no ocurre lo mismo con Windows 10 Mobile, cuyos usuarios se ven abocados a emplear aplicaciones de terceros.

Una situación que, según el medio especializado Winbeta, podría cambiar. ¿La razón? Que la firma estaría planteándose crear una versión compatible con este OS. Eso sí, tomará la decisión en función de la demanda, es decir, teniendo en cuenta el número de interesados que se manifiesten al respecto.

Las solicitudes

Captura De Pantalla 2016 06 27 A Las 14 23 36

Las solicitudes, en todo caso, deberán realizarse en el apartado de sugerencias del foro de Imgur y otros canales, “el mejor camino para llamar su atención”, y también respondiendo a la encuesta que la compañía inglesa ha puesto a nuestra disposición.

De momento, la participación es escasa –únicamente han votado 187 personas en los instantes que escribimos estas líneas. Por otra parte y tal y como ha comentado un portavoz de la firma a la citada publicación, este es un “tema abordado frecuentemente en la oficina pero que por desgracia todavía ha avanzado todavía. Os recomendamos que llaméis la atención en la comunidad”.

Vía | WinBeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio