Compartir
Publicidad

Instagram Beta en Windows 10 Mobile: así es su nueva actualización

Instagram Beta en Windows 10 Mobile: así es su nueva actualización
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien fue tan solo hace unas semanas cuando supimos que (por fin), que Windows 10 Mobile empezaba a contar con su propia aplicación para Instagram –eso sí en fase de pruebas-, parece que la herramienta acaba de recibir una actualización menor.

Un pequeño lavado de cara que introduce pequeñas implementaciones y corrige ciertos errores detectados; aunque no viene con una lista de cambios detallada y que, según algunos usuarios y las primeras impresiones, empeora ciertos aspectos. Pero analicemos con más detalle en qué consiste el remozado.

Los cambios

Instagram

De esta manera, Instagram Beta para Windows 10 Mobile ya nos permite cargar los vídeos e imágenes de nuestra biblioteca correctamente; pero no solo eso, sino que la nueva versión de la utilidad mejora considerablemente el funcionamiento del scroll. Además, el Live Title puede ser traslúcido, dando un aspecto más sencillo.

Por otra parte y en caso de que decidamos emplear la cámara, tendremos la posibilidad de enfocar distintas zonas de la fotografía. Otra de las correcciones tiene que ver con el acceso a nuestra cuenta de Facebook, que ahora se lleva a cabo sin ningún problema (algo que sí ocurría anteriormente). Eso sí, en esta ocasión el fallo le ha tocado a la opción de compartir desde la galería de Windows 10 Mobile, que ahora se queda colgada y nos muestra la pantalla en blanco sin, en ningún momento, adjuntar la imagen seleccionada en la red social.

En todo caso, la actualización y el ritmo con el que ha sido alumbrada –poco más de 10 días después de su llegada a este sistema operativo- no solo muestra el compromiso de sus desarrolladores con esta plataforma, sino que nos hace pensar que, de seguir así, Instagram para Windows 10 Mobile no tardará en salir de la etapa de pruebas.

Vía | MSPowerUser

En Xataka Windows | Con la última actualización, 6tin ahora es compatible con Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio