Publicidad

Joe Belfiore avisa de nuevas actualizaciones de Windows Phone 8.1 que podrían llegar esta semana

Joe Belfiore avisa de nuevas actualizaciones de Windows Phone 8.1 que podrían llegar esta semana
15 comentarios

Publicidad

A pesar de haber ido llegando al público en general durante los últimos meses, Microsoft continúa puliendo detalles de Windows Phone 8.1. La 'Preview for Developers' de la última versión del sistema ha sido varias veces actualizada desde su salida y todavía tiene pendiente recibir alguna más. Sin ir más lejos, las próximas podrían aparecer en cuestión de días.

Eso es lo que ha comunicado Joe Belfiore, jefe del equipo de Windows Phone, que ha vuelto a dejarse caer por Twitter para avisar a los usuarios de que esperan tener listas varias actualizaciones para la 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1 esta misma semana. En este caso se trataría de actualizaciones menores que pretenden resolver problemas que han ido afectando a algunos usuarios.

Entre las incidencias que podrían recibir solución se encuentran los errores con el almacenamiento, la falta de soporte para algunos modelos de HTC, o las dificultades al tratar de instalar la actualización Lumia Cyan. Todas ellas mejoras de última hora y corrección de errores para una 'Preview for Developers' de Windows Phone 8.1 que ya está en su fase final.

Vía | @joebelfiore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir