Compartir
Publicidad

Llega la solución a los problemas con los PDF en Edge a Windows 10 Mobile en Anniversary y Creators Update

Llega la solución a los problemas con los PDF en Edge a Windows 10 Mobile en Anniversary y Creators Update
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de mes, vimos cómo en Microsoft liberaban una actualización encaminada a solucionar los problemas de lectura de documentos PDF en el explorador propio de la firma americana, Microsoft Edge. Una mejora que llegaba después de su aplicación a los sistemas de sobremesa.

El problema por aquel entonces es que dicha actualización aunque llega a los dispositivos móviles se limitaba sólo a los que lucían la última versión de Windows 10, Fall Creators Update. ¿Donde quedaban los usuarios que seguían haciendo uso de las versiones Anniversary y Creators Update? Estos han tenido que esperar, pero por fin reciben la actualización que corrige este problema.

Desde Microsoft han lanzado una nueva actualización acumulativa para Windows 10 Mobile en las versiones Anniversary y Creators Update. Con los números de versión 14393.2126 y 15063.966 para cada una de las opciones, este parche corrige los problemas de lectura de documentos PDF desde Microsoft Edge. Sin embargo esta no es la única mejora que aporta dicho update, el cual además ofrece todas estas correcciones:

  • Se ha corregido el problema con la impresión de documentos XML en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Arreglado el problema que hace que Internet Explorer deje de funcionar cuando se usan herramientas de desarrollador basadas en F12.
  • Añadidas actualizaciones para la visibilidad de celda del modo de documento heredado en Internet Explorer.
  • Se ha corregido el problema por el cual Internet Explorer no responde en ciertos casos cuando se instala un objeto de ayuda del navegador.
  • Se ha corregido el problema que hace que la reproducción de video en línea deje de responder.
  • Se ha corregido el problema que provoca que tras instalar las actualizaciones KB4056891, KB4057144 o KB4074592 en un servidor, se puede impedir el acceso a los archivos compartidos SMB en los puntos de unión de directorios o puntos de montaje de volúmenes alojados en ese servidor.
  • Se mejora la compatibilidad entre los distintos antivirus y las actualizaciones de Windows. Después de analizar los datos disponibles, estamos retirando la verificación de compatibilidad AV para las actualizaciones de seguridad de Windows de marzo de 2018 para los dispositivos compatibles con Windows 10 a través de Windows Update. Seguiremos requiriendo que el software AV sea compatible. Los dispositivos con problemas conocidos de compatibilidad con controladores AV se bloquearán a partir de las actualizaciones. Recomendamos que los clientes verifiquen la compatibilidad del software AV instalado con su proveedor de AV.
  • Se ha corregido el problema por el cual las aplicaciones WPF que se ejecutan en sistemas táctiles o con stylus pueden dejar de funcionar o dejar de responder después de un tiempo sin actividad táctil.
  • Se han añadido actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, Microsoft Scripting Engine, Windows Desktop Bridge, componente de gráficos de Microsoft, kernel de Windows, shell de Windows, Windows MSXML, Windows Installer y Windows Hyper-V.

Si estás usando un smartphone con Windows 10 Mobile y sigues en la versión Anniversary o Creators Update, puedes comprobar si ya tienes esta actualización disponible para su descarga e instalación. Sin embargo hay que hacer un llamamiento llegados a este punto y es que los únicos teléfonos que deberían recibir esta actualización son aquellos que obtuvieron una actualización oficial de Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile.

Fuente | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio