Compartir
Publicidad

Los avisos de actualizaciones en aplicaciones volverán a Windows 10 Mobile

Los avisos de actualizaciones en aplicaciones volverán a Windows 10 Mobile
5 Comentarios
Publicidad

¿Entre las novedades que han llegado con Windows 10 Mobile hay alguna que os haya pillado por sorpresa? Una sorpresa desagradable para muchos y es que por si no lo has percibido, con la última versión desapareció una característica muy útil como es la notificación sobre aplicaciones actualizadas.

Una función presente en Windows Phone 8 que inexplicablemente ya no está presente en Windows 10 Mobile y que se caracterizaba por facilitar sobremanera el poder tener un control sobre como de actualizadas estaban nuestras aplicaciones sin tener que realizar un examen más profundo.

El descontento de los usuarios parece que ha llegado a la gente de Redmond, que se han hecho eco del problema y ya preparan nuevas builds en las que esta funcionalidad vuelve a estar disponible.

Por ahora, al parecer, se trata solo de builds internas en las que las notificaciones sobre aplicaciones actualizadas ha vuelto a ser activada, algo que se aprecia con claridad en la imagen que Roman sube a Twitter.

Esperamos que desde Redmond sigan haciendo uso de este feedback por parte de su comunidad de usuarios y sigan atentos a las quejas y demandas, pero sobre todo que no vuelvan a eliminar de esta forma características y funciones que no por poco llamativas dejan de ser extraordinariamente útiles y funcionales.

Vía | Roman en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio