Compartir
Publicidad

Más cerca de lo que parece, GDR2 ya se encuentra en los servidores de Nokia

Más cerca de lo que parece, GDR2 ya se encuentra en los servidores de Nokia
58 Comentarios
Publicidad

Aunque no es la noticia de la llegada oficial de GDR2 para Windows Phone 8, hoy varios sitios han informado que dicha actualización ya aterrizó a los servidores de Nokia, dándonos pistas de su muy pronto estreno.

La actualización que llegó a los servidores de Nokia es la del Lumia 920 y 820, de hecho alguien se hizo con dichos archivos para que los que no gustan esperar hagan la actualización de manera manual, tomando en cuenta que todos sus archivos se borrarán y tendrán un sistema operativo virgen.

De última hora se ha descubierto que GDR2 traerá mejora en el soporte para .WAV, que se suma a las activación del Radio FM, soporte para credenciales CalDAV y CardDav, y mejoras en Xbox Music. Además de las que Nokia añadirá, con el nombre de Amber, como la pantalla Glance, la opción de silenciar el móvil con voltearlo, selección del perfil de color de la pantalla, y el soporte para la aplicación Smart Camera. Hace días se filtró un vídeo de cómo lucirá la actualización en un Lumia 920

La fecha definitiva de la llegada de GDR2 para Windows Phone 8 aún no está definida, pero en teoría no tendrá que pasar éste mes sin que la tengamos instalada en nuestros terminales, aunque también dependerá mucho de cada operadora su fecha de liberación.

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio