Compartir
Publicidad

Microsoft acaba con el programa Insider para dispositivos no compatibles

Microsoft acaba con el programa Insider para dispositivos no compatibles
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de marzo de este mismo año, los de Redmond dieron a conocer una noticia tremendamente polémica: que no todos los Lumia recibirían Windows 10 Mobile y que se acabaría el programa Insider para muchos de ellos. Un aviso que hoy mismo se ha convertido en una realidad.

Así, aquellos usuarios con terminales como el Lumia 520, 620, 925 y 1320 –entre otros que no pueden actualizarse a Windows 10 Mobile de manera oficial (principalmente los móviles con menos de 1GB de RAM y procesadores Qualcomm Snapdragon S4- se han visto afectados por la medida; una iniciativa que ha sido dada a conocer a través de Microsoft Answers y que contrasta con otras declaraciones realizadas anteriormente por Gabriel Aul.

La decisión

Captura De Pantalla 2016 07 29 A Las 20 10 17

Así y aunque el susodicho explicase en su momento que la no llegada de forma oficial no significaba que estos terminales no se podían actualizar gracias al programa Insider (donde todos los smartphones excluidos tenían la oportunidad de seguir recibiendo actualizaciones acumulativas), la inminente llegada del Anniversary Update parece haberles hecho cambiar de opinión.

Sí, porque con la llegada de la misma –el 2 de agosto- se dejará atrás la versión Threshold 2 (10586) para pasar a la nueva versión 14393, un cambio que hará que los citados afectados dejen de recibir actualizaciones. Una explicación que, según la compañía ha detallado en un comunicado publicado en Microsoft Answers.

“Con el próximo lanzamiento de la Actualización de Aniversario de Windows 10, el anillo Release Preview ahora solo tiene la Build 14393. Estos cambios impactarán a los dispositivos no soportados de la siguiente manera:

  • Tal y como se anunció anteriormente, los dispositivos no soportados no recibirán compilaciones o actualizaciones por encima de la versión 10586.x.
  • Estos no podrán seleccionar ningún anillo del programa Insider de Windows en la aplicación habilitada para ello.
  • Las actualizaciones a aplicaciones y servicios podrían no estar disponibles y en algunos casos.
  • Los dispositivos no soportados pueden descargar Windows Device Recovery Tool para regresar a Windows Phone 8.1, pero no tienen opción para Windows 10 Mobile”.

Vía | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio