Compartir
Publicidad

Microsoft destaca en su último anuncio las posibilidades de Cortana frente a Siri

32 Comentarios
Publicidad

Microsoft se ha dejado de sutilezas en su último anuncio de Windows Phone para el mercado norteamericano. Centrado en Cortana, el vídeo muestra alguna de las tareas que puede realizar el asistente personal de Microsoft frente a la propuesta de Apple con Siri.

En Redmond han colocado uno al lado del otro uno de los modelos de entrada de su sistema, el Lumia 635, junto a un gama alta como el iPhone 5S. Cada uno ejecutando su asistente personal, aunque todas las acciones las termina realizando el de Windows Phone. Microsoft destaca así las posibilidades que ofrece Cortana para fijar alertas basadas en personas o localizaciones, o su capacidad para ofrecer información sobre el tráfico y el tiempo de viaje hasta un destino.

Personalmente no soy defensor de estas maniobras publicitarias, pero es probable que compararlo con una propuesta ya asentada en el mercado como Siri sea una buena forma de situar a Cortana y Windows Phone en la órbita de muchos consumidores. Además, la aproximación no deja de ser similar a la utilizada durante años por Apple con los clásicos anuncios de Mac vs. PC.

Vía | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio