Publicidad

Microsoft podría haber empezado a compartir el SDK de Windows Phone 8.1 con desarrolladores

Microsoft podría haber empezado a compartir el SDK de Windows Phone 8.1 con desarrolladores
4 comentarios

Publicidad

Todo apunta a que Windows Phone 8.1 hará su aparición oficial a principios del próximo abril durante la conferencia para desarrolladores Build. Para entonces Microsoft querrá tenerlo todo listo y eso explica los últimos rumores en torno a la nueva actualización de su sistema operativo móvil.

Según informa The Verge a partir de fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft, algunos desarrolladores de Windows Phone han empezado a recibir invitaciones para acceder al SDK de Windows Phone 8.1 antes de su presentación oficial. Gracias a ello los desarrolladores podrán empezar ya a crear aplicaciones que funcionen con los cambios en las APIs y hagan uso de las nuevas funcionalidades que introducirá la actualización.

Los planes de Microsoft pasan por presentar Windows Phone 8.1 al mundo en Build y publicar una versión previa para desarrolladores a principios de abril. En los dos meses que quedan hasta entonces los de Redmond podrían compartir muchos detalles de la actualización a puerta cerrada con socios y desarrolladores seleccionados. Sin ir más lejos el 28 de febrero tienen preparado un evento en Londres bajo el nombre de "conoce el nuevo Windows Phone".

Antes de ese día Microsoft asistirá el 23 de febero al Mobile World Congress de Barcelona con un evento de prensa en el que, según The Verge, no está previsto que se lleve a cabo demostración alguna de Windows Phone 8.1. Así que, filtraciones a parte, es probable que el público en general tenga que esperar hasta los primeros días de abril para conocer al fin todo lo nuevo que traerá consigo la futura actualización de Windows Phone.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir