Compartir
Publicidad

No, no habrá una segunda tanda de terminales que actualicen a Windows 10 Mobile

No, no habrá una segunda tanda de terminales que actualicen a Windows 10 Mobile
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos días os hemos ido contando como se ha desarrollado el esperado proceso de actualización de los terminales equipados con Windows Phone 8.1 a Windows 10 Mobile... bueno, de los teléfonos compatibles, porque no todos correrán la misma suerte.

De esta lista inicial en la que bastantes modelos no figuraban comenzaron a salir rumores y fabulaciones sobre una posible segunda ola de actualizaciones por parte de los de Redmond en la que sí figurasen modelos que en esta primera tanda de actualizaciones no habían aparecido, pero... ¿qué hay de cierto en esto?

Pues tenemos que decir que por desgracia no hay nada, ninguna base solida a la que agarrarse para afirmar eso, por lo que todo indica que los de Redmond han dejado fuera a ciertos terminales y si tu teléfono no aparece entre los elegidos, mucho tememos que no verás Windows 10 Mobile de ninguna manera.

Todo lo que se ha dicho y comentado se basa en un antiguo documento interno de Microsoft, pero que era eso, obsoleto, por lo que la información que arroja no es útil ni fiable y así nos tenemos que quedar con la lista que ya vimos como la única y real que tenemos por ahora.

Los dispositivos con Windows Phone 8.1 que van a actualizar a Windows 10 Mobile según Microsoft son los siguientes:

Lumia 1520, 930, 640, 640XL, 730, 735, 830, 532, 535, 540, 635 1GB, 636 1GB, 638 1GB, 430, 435, BLU Win HD w510u, BLU Win HD LTE x150q y MCJ Madosma Q501.

Tweet

Cómo ya contamos ayer y tomando como base declaraciones de responsables y sirva de ejemplo el tweet de Gabriel Aul, el motivo de no actualizar muchos modelos, como por ejemplo la gama x20 (que solo verá llegar la Build del programa Insider) es el pobre rendimiento logrado en estos dispositivos, lo mismo que ocurre con los que cuentan con solo 512 MB de memoria RAM.

Debemos por lo tanto olvidar que nuevos modelos se incorporen al listado que ya conocemos y aunque como reza el dicho "nunca digas de este agua no beberé", a día de hoy todo parece indicar que la postura de Microsoft es inflexible y sobre todo bien fundamentada.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Windows 10 Mobile ya está aquí, así que comprueba si tu teléfono está entre los elegidos
En Xataka Windows | Se actuliza la lista de teléfonos para las actualizaciones en Windows 10 Mobile para Insiders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio