Publicidad

Nokia añade bloqueo de llamadas y SMS a sus Lumia con GDR2

Nokia añade bloqueo de llamadas y SMS a sus Lumia con GDR2
48 comentarios

Publicidad

Hoy los propietarios de un Nokia Lumia con GDR2 (Amber) estarán disfrutando del bloqueo de llamadas y SMS por medio de una actualización de la serie de aplicaciones que incluye "extras e información".

La característica, como lo indica su nombre, permitirá bloquear llamadas y SMS de cualquier número que nosotros pongamos en una "lista negra" que estará compuesta por dos partes importantes, una que incluirá los números bloqueados para llamadas y otra que incluirá los números bloqueados para SMS.

Además el bloqueo de los números se podrá hacer desde la aplicación "teléfono", donde tenemos registrado todo el historial de llamadas, aquí sólo bastará dejar pulsado el número/contacto y aparecerá un menú que incluirá la opción bloquear número para pasar éste a la lista negra.

Bloqueo Nokia

También la característica incluirá la utilización de un live tile que numerará cuantas llamadas y SMS han sido bloqueadas por nuestro terminal, y nos notificará en tiempo real cuando se haga un bloqueo.

Como hemos dicho, por ahora la característica está únicamente disponible para los Lumia con GDR2 (Amber), así que si aún no tiene un terminal con esta versión tendrán que esperar a la actualización para poder disfrutar el bloqueo de llamadas y SMS. Que analizando a detalle la función, me extraña que Microsoft no haya incluido la característica de serie en todos los Windows Phone.

Vía e Imagen | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir