Publicidad

Nokia lanza oficialmente su actualización Amber para Windows Phone 8

Nokia lanza oficialmente su actualización Amber para Windows Phone 8
78 comentarios

Publicidad

Todos estábamos esperado la llegada de la actualización Amber (GDR2) para nuestros Nokia Lumia, y pues sí, hoy de manera oficial Nokia anuncia su despliegue gradual, que según ellos, para finales de Septiembre tendría que están en todos sus móviles con Windows Phone 8.

En el anuncio oficial se ha dicho que los primeros que verán llegar la actualización serán los Lumia 920 y 820 en algunos países seleccionados, así como los Lumia 521, Lumia 810, y Lumia 928 de los EE.UU., para después llegar a los terminales: Lumia 520, Lumia 620, Lumia 720, y sus pequeñas variantes.

Los detalles de la actualización los finlandeses los han hecho públicos, aunque para nosotros ya no nos parecen nada extraños:

  • Algunos terminales de gama alta tendrán mejoras fotográficas, como reducción de ruido, mejor reproducción de color, y un control mejorado en la exposición y en el enfoque.
  • Ahora los móviles serán compatibles con Nokia Smart Camera, la aplicación que acompañó al Lumia 925 en su estreno y que permite obtener divertidas fotografías. Además llegará la aplicación Nokia Pro Camera a los Lumia 920, 925 y 928.
  • La pantalla Glance que permite visualizar un reloj aún cuando el terminal esté en reposo estará disponible, pero no para todos los móviles, pues el Lumia 520 y 521 se quedan sin ella.
  • Ahora podremos voltear el móvil para silenciar, y tocar dos veces la pantalla para encenderlo
  • Se mejorará el control del almacenamiento, pues Storage Check indicará con mayor precisión como está distribuido éste.
  • A todas las mejoras sumamos las que patrocinará Microsoft, como la activación del Radio FM, mejoras con Xbox Music, adición de más operadoras compatibles con DataSense, y soporte para credenciales CalDAV y CardDav
  • Si han comprobado las actualizaciones en sus terminales y les apareció Amber disponible, les pedimos indicarlo en los comentarios para conocer sobre qué mercados y a qué terminales está llegando.

    Más Información | Nokia

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir