Compartir
Publicidad

Nokia Music+ ya está disponible en España

Nokia Music+ ya está disponible en España
4 Comentarios
Publicidad

Nokia apostó fuerte con el anuncio de su servicio premium de radio por streaming para Windows Phone bautizado como Nokia Music+ ofreciéndolo como una posible alternativa hacia algunos otros servicios inclusive como el propio Xbox Music de Microsoft.

Pero la gente de Nokia no había dado ninguna fecha en concreto de su llegada hacia algunos países, claro eso hasta hoy porque Nokia News ha publicado en su cuenta de Google+ que Nokia Music+ ya está disponible en España y Portugal por una suscripción mensual 3.99 euros pudiendo hacer una prueba de él por siete días de manera gratuita.

Sólo a manera de recordatorio Nokia Music+ permite: la descarga ilimitada de mezclas, saltos infinitos entre pistas, audio de mayor calidad, y la posibilidad de disfrutar del servicio en sus próximos clientes, uno web basado en HTML5 y uno para Windows 8/RT.

Para hacer la contratación del servicio tendrán que actualizar hacia la última versión de Nokia Music y después acceder a configuraciones donde podrán activar el servicio premium.

En Xataka Windows | Nokia Music+, se revelan más detalles en vídeo y su cliente nativo para Windows 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio