Compartir
Publicidad

Para el 2015, Windows Phone será el más utilizado en el mercado empresarial

Para el 2015, Windows Phone será el más utilizado en el mercado empresarial
41 Comentarios
Publicidad

Ese es el objetivo que se planteó Microsoft a conseguir para mediados del 2015, según la directora de Windows Phone UK, Leila Martine, quien además comenta que actualmente en Reino Unido, Windows Phone representa el 18% del mercado empresarial, mientras que Apple se queda arriba con el 38%.

Para lograr esto, Microsoft atacará a dos puntos débiles que ve en los otros sistemas operativos:

  • La poca variedad de productos que ofrece Apple, haciendo que los costos para equipar a la empresa sean altos.
  • La fragmentación y los problemas de seguridad que tiene Android.

Y para resolver estos problemas, Microsoft buscará ofrecer productos de bajo coste que tengan una fuerte integración con las empresas, sumado a mejoras a la seguridad y rendimiento del sistema operativo.

Se espera que para mediados del próximo año Microsoft tendrá la mayor participación en las empresas en el mercado de los móviles, dejando atrás a Apple que, como comentamos, cuenta con el 38% del mercado de Reino Unido. De todas formas, actualmente Microsoft parece estar arriba de Samsung, que tiene el 17%.

Windows Phone cuenta con las características para ser bastante atractiva para las empresas, y a esto le sumamos a la vasta experiencia que cuenta Microsoft en este tema. La misma tiene las herramientas adecuadas para lograr su objetivo, y a lo mejor es por eso que en sólo un año les alcanza para conseguir tamaño resultado.

¿Crees que Microsoft tiene la capacidad de lograr esto?

Via | MobileNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio