Publicidad

Pídele mejoras de Windows Phone directamente a Microsoft

Pídele mejoras de Windows Phone directamente a Microsoft
45 comentarios

Publicidad

Ciertamente es imposible que Microsoft acierte en su primera versión con todas las necesidades que los usuarios esperan. Y además aún está muy lejos de conseguirlo.

Pero lo que si cuida la compañía es la comunicación con sus clientes y usuarios y , en el caso que traigo de Windows Phone, tiene abierta una página web en donde podemos solicitar o indicar todas aquellas mejoras que creemos que serían buenas para nosotros.

Tu pide, que entre todos lo conseguiremos

La web es muy sencilla. Lo primero que nos encontramos en una caja de texto en donde poder introducir la sugerencia que más nos apetezca.

Inmediatamente el sistema se pone a buscar por las palabras que hemos introducido y nos ofrece un listado de todas las solicitudes anteriores que pudieran comprender la que queremos dar de alta.

Por cierto, esto también vale como buscador para localizar una idea que se haya introducido anteriormente y que queramos votar.

Porque este es el sistema que utilizará Microsoft para valorar y priorizar las ideas de los usuarios: todos podemos votar a las que más nos gusten.

Consiguiendo el típico ranking que en tantos sitios se utiliza, y convirtiendo en esta simple y sencilla página en un poderoso mecanismo de comunicación con el fabricante.

Más información | Windows Phone Feature Sugestion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir