Compartir
Publicidad

Pronto podremos crear carpetas de tiles en la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1

Pronto podremos crear carpetas de tiles en la pantalla de inicio de Windows Phone 8.1
41 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora si queríamos agrupar nuestras aplicaciones dentro de un tile a modo de carpeta en la pantalla de inicio podíamos hacerlo recurriendo a la aplicación Carpeta de Aplicaciones desarrollada por Nokia y mantenida ahora por Microsoft Mobile. En un futuro cercano puede que esto ya no sea necesario y crear carpetas sea algo tan sencillo como apilar tiles.

Según información descubierta por la gente de NokiaPowerUser, la creación de carpetas será una de las próximas funcionalidades que llegará a Windows Phone 8.1. Con la nueva versión del sistema podremos agrupar tiles de aplicaciones unos encima de otros formando un tile único para la carpeta que las contenga. Para abrirlas bastará pulsar en él y escoger la aplicación deseada.

Una vez creada la carpeta podrá ser renombrada a gusto del usuario y dispondrá de las mismas opciones de personalización del resto de tiles de la pantalla de inicio. Eso significa que podremos variar su tamaño y arrastrarla sin limitaciones. Además de poder añadir y eliminar las aplicaciones que contiene en cualquier momento.

Vía | Neowin > NPU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio