Compartir
Publicidad

SHAREit se renueva para añadir ConnectPC y otras mejoras

SHAREit se renueva para añadir ConnectPC y otras mejoras
0 Comentarios
Publicidad

Pasados cinco meses después de que SHAREit llegara a Windows Phone, la aplicación que nos brinda la oportunidad de compartir archivos mediante WiFi sin necesidad de tediosas configuraciones, se ha actualizado para que intercambiar música, fotos y vídeos sin límites sea todavía más sencillo.

Las mejoras de SHAREit

Así, una de las mejoras más significativas atañe al añadido de una función presente en la versión para Windows 10 Mobile: ConnectPC. Una herramienta que, en concreto, se emplea para conectar nuestro PC y smartphone de una manera más ágil. De hecho, para empezar, basta con acceder al tradicional menú hamburguesa y seleccionar Scan to Connect para generar el código QR único que nos permitirá llevarla a cabo (la conexión).

Shareit

Algo muy útil, por ejemplo, a la hora de compartir una cantidad abultada de archivos, entre otros. Sin embargo y al margen de la prestación, no podemos evitar comentar que, al menos de momento, la aplicación todavía se queda parca en características si la comparamos con las versiones disponibles para Android e iOS.

En todo caso, el añadido no puede más que interpretarse de manera positiva para esta herramienta de diseño intuitivo y mayor utilidad. Esperamos, eso sí, que los desarrolladores sigan sumando mejoras que favorezcan su uso. Si quieres descargártela, pulsa aquí. También se han corregido errores anteriores y otros fallos reportados por los habituales de la plataforma.

Vía | Windows Central

En Xataka Windows | 5 aplicaciones para tu móvil con Windows que debes probar (XX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio