Compartir
Publicidad

Spotify lanza una nueva actualización, ¿qué hay de nuevo?

Spotify lanza una nueva actualización, ¿qué hay de nuevo?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de streaming de música Spotify acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización para smartphones con Windows. En concreto, se trata de la versión 5.2.3.0, que viene con unos cambios destacables en lo que a la interfaz se refiere. Sí, porque ha sido ahora cuando la empresa se ha decidido a incluir el diseño que, meses atrás, ya estrenaron otros sistemas operativos.

Los cambios

Las modificaciones, como comentábamos, llevan a cabo un auténtico remozado en términos de diseño, que hacen que la app posea ahora un aspecto mucho más agradable e intuitivo. En todo caso y antes de entrar en mayores vicisitudes, no podemos evitar comentar que la herramienta continúa teniendo algunos errores y fallos reportados anteriormente.

Apps 19195 9007199266245148 C8c1c539 7678 48d1 B3e7 110930d2cc91

No obstante, cabe destacar el trabajo que han hecho con el manejo de la aplicación e introducción de nuevas animaciones –eso sí, todavía deben pulirse para dejar de resultar tan bruscas-, las alteraciones que repercuten sobre el logo, y la suavización del desplazamiento y navegación por la app.

También se han llevado a cabo mejoras en el apartado de las búsquedas, así como en los álbumes, canciones, listas de reproducción y álbumes. El apartado de la configuración del servicio ha experimentado, asimismo, otros de los cambios más significativos. Si quieres conocerlos todos, pincha aquí.

Vía | Windows Blog Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio