Compartir
Publicidad

Telefónica firma un acuerdo con Microsoft para impulsar las ventas Windows Phone 8

Telefónica firma un acuerdo con Microsoft para impulsar las ventas Windows Phone 8
11 Comentarios
Publicidad

La compañía española Telefónica ha anunciado un acuerdo con Microsoft para potenciar las ventas de smartphones Windows Phone 8 en cinco países durante un periodo de un año.

Se espera que Telefónica empiece una campaña de promoción en Reino Unido, Alemania, España, México, Brasil y Chile. La multinacional ha querido dejar claro que quiere acabar con el duopolio Android / iOS y, no en vano, su apoyo directo a Firefox OS también apunta en la misma dirección.

Telefónica apuesta por la diversidad

Parece ser que Telefónica no está completamente satisfecha con las opciones que Apple y los fabricantes del mercado Android les ofrecen. En la nota de prensa Telefónica ha desvelado muy pocos detalles sobre su nuevo compromiso adquirido en favor de Windows Phone 8.

Tan sólo se conoce que apoyarán el crecimiento de la demanda de Windows Phone 8 asegurándose de que el mercado recibe dispositivos de calidad.

Esta no es la primera vez que Microsoft y Telefónica juegan en el mismo equipo ya que el pasado mes de mayo la multinacional española anunció que sus 130.000 trabajadores de todo el mundo empezarían a usar Office 365 software service.

Más información | Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio