Publicidad

Un teclado tipo Swype podría llegar a Windows Phone 8.1

Un teclado tipo Swype podría llegar a Windows Phone 8.1
19 comentarios

Publicidad

Y más y más detalles en torno a las novedades de Windows Phone 8.1 están saliendo a la luz, ya empezamos a crear una lista con lo que se ha descubierto dentro del SDK (mañana mi compañero Juan Quijano tendrá la segunda parte), pero además de lo que se vemos en su kit de desarrollo otras novedades están siendo descubiertas por diversas fuentes.

Y hoy es un video de YouTube y un informe de The Verge el que nos alimenta de la dosis diaria de filtraciones. Lo que se indica es que Windows Phone 8.1 podría integrar de serie un teclado tipo Swype, sí, un teclado con una funcionalidad idéntica a la que vemos en Android que además incluiría un nuevo sistema de predicción de palabras.

El teclado lo podemos ver funcionando en el video que está acá arriba, en el que además notamos que su utilización será simple: arrastramos letras para formar palabras, aunque tiene como añadido un nuevo motor de predicción, y la posibilidad de sugerir “emoticones” al crear palabras específicas, como por ejemplo “feliz”.

Por ahora es tan solo el video y una declaración de The Verge son lo que respaldan este rumor, aunque creo yo que son más que pruebas contundentes para decir que Microsoft integrará el teclado tipo Swype en Windows Phone 8.1.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir