Publicidad

Windows 10 Mobile muy cerca de llegar vía OTA según Vodafone Italia

Windows 10 Mobile muy cerca de llegar vía OTA según Vodafone Italia
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos a 2016 y una de las esperanzas de los usuarios con terminales Windows para este año, o al menos, una de las grandes preguntas que se hacen es cuando podrán actualizar sus equipos, en los casos que sean compatibles, a la última versión de su sistema operativo, Windows 10.

Después de muchos anuncios, comentarios,filtraciones y grandes expectativas creadas lo cierto es que si quieres usar Windows 10 Mobile tendrás que hacerlo comprando alguno de los modelos que ya vienen con el mismo instalado de fábrica... algo que puede cambiar próximamente.

Eso es al menos lo que se podría deducir si nos atenemos a la información que han lanzado al aire desde Vodafone Italia, pues la filial de la operadora roja en el país transalpino tiene programada la actualización para Windows 10 Mobile en sus dispositivos desde el próximo lunes 7 de marzo hasta el 13 del mismo mes, unas fechas que concuerdan con lo que sabemos acerca del proceso, poca información eso sí, por parte de Microsoft y es que el despliegue oficial de Windows 10 Mobile "llegaría a principios de 2016".

Vodafone Italia

En la información que ha salido a la luz, Vodafone Italia ofrece una lista de terminales que serían actualizados a Windows 10 Mobile dentro del plazo arriba fijado, a saber: el Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 635 y el Lumia 535.

Además con esta información se completa el ciclo ya iniciado hace unos días cuando los de Redmond lanzaron la actualización a Windows 10 Mobile pero no para la generalidad de usuarios, sino solo para aquellos que lo eran del programa Insider.

Lo que está claro es que ahora mismo, si quieres probar Windows 10 Mobile, tienes que pasar por caja y hacerte con alguno de los modelos del mercado que ya lo traen cargado de fábrica, caso del Acer Jade Primo, HP x3 o los Lumia 950 y 950 XL de Microsoft.

¿Se cumplirán finalmente estos plazos y veremos una actualización vía OTA en los próximos días? En el caso de los usuarios de alguno de los terminales listados por Vodafone Italia seguro estarán expectantes ante lo que pueda pasar.

Vía | Vodafone Italia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir